Barberán, vuelta al ruedo en su segunda tarde en el coso de Arroyo

El algecireño demuestra su oficio en una faena donde el presidente le niega la oreja

Agencias / México

19 de octubre 2010 - 01:00

La decimocuarta novillada en la plaza de Arroyo dejó para el recuerdo una complicada novillada de Juan Huerta, que tuvieron presencia aunque con tendencia a huir a las tablas, mostrando genio.

Rodrigo Hernández se presentó por tercera vez en esta temporada y pechó con un novillo manso Rodrigo no tuvo más que ir detrás de él, por fortuna lo mató pronto pero no se logró ver al novillero.

Salvador Barberán, que actuaba por segunda vez, dejó claro que ya está al borde de la alternativa y sin duda demostró su oficio. El torero logró someter con la capa al enemigo. Con la muleta empezó con una faena imponiéndose al huidizo animal. Logró una buena tanda por el lado derecho con poderío y aunque el novillo fue desarrollando sentido, Barberán demostró que puede con este tipo de astados. Buena estocada que tuvo petición de oreja que finalmente no se concedió la oreja. Vuelta al ruedo.

Antonio Galindo , que hacia su tercer paseíllo en esta temporada, venía de cortar una oreja en la anterior actuación. Y bien se vio con la capa este torero que le dio senda tandas de verónicas al huidizo novillo. Con la muleta, Galindo fue sometiendo al animal, dándole una buena tanda por el derecho y cuando pesábamos que venía la faena grande, el novillo empezó a desarrollar sentido y a complicarse.

Cerraba terna Adrián Padilla, que lidió un novillo que al igual que sus hermanos fue suelto y con falta de bravura buena. Padilla estuvo muy dispuesto y logró buenos momentos. Pinchó con la espada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último