UD ALMERÍA

Aketxe: “Con humildad y trabajo lograremos el objetivo”

  • El centrocampista, que se encuentra en el punto de madurez "más alto" de su carrera, destaca la dificultad de LaLiga SmartBank y habla de las claves para el éxito rojiblanco

Aketxe: “Con humildad y trabajo lograremos el objetivo”

Aketxe: “Con humildad y trabajo lograremos el objetivo” / UDA (Almería)

Ager Aketxe considera que en la UD Almería hay “un proyecto ambicioso”, por lo que no ha dudado en estacar que “es un club que está en constante crecimiento” y eso hace que la totalidad del vestuario “tenga claro cuál es el objetivo”. El centrocampista no ha quiso dejar de lado que los rojiblancos son “conscientes de la dificultad que tiene esta categoría”. Es por ello que expone algunas claves para el éxito almeriense: “Yo creo que con humildad, con trabajo y con esfuerzo lograremos el objetivo”.

Mientras se acerca el debut liguero, el entrenador, José Gomes, les ha pedido a los jugadores, tal y como afirma Aketxe, que sean “protagonistas con el balón”, que intenten jugar “controlando desde abajo” y, además, que presionen intensamente para recuperar la posesión en campo contrario tras pérdida. “Estamos asimilando los conceptos que nos pide el míster y creo que llegamos lo suficiente preparados para llevarnos los tres puntos de Lugo”, Añade.

El centrocampista define al Lugo como un conjunto que “siempre es peligroso”. Así mismo, el futbolista rojiblanco comparte su sensación de que “el partido de la pasada jornada contra un rival de nombre, como es el Leganés, les habrá dado confianza para encarar el duelo ante nosotros”. Ager Aketxe se presenta como un jugador que se encuentra “en el punto de madurez más alto” de su carrera. “Creo que a partir de ahí tengo que seguir creciendo y aportar mucho más”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios