UD ALMERÍA

Akieme: "Hay que creer y no tirar la toalla"

Akieme se dispone a centrar en un entrenamiento en el anexo

Akieme se dispone a centrar en un entrenamiento en el anexo / UDA (Almería)

Sergio Akieme, defensa de la UD Almería, ha atendido a los medios oficiales del club valorando la situación actual del equipo, el encuentro ante el Real Madrid y dejando claro que todavía se puede revertir la situación: “Estamos muy mentalizados preparando el partido, queremos seguir con las buenas sensaciones y conseguir la primera victoria. Queremos cambiar las cosas y para ello tenemos que empezar ya”.

El partido ante los blancos será el domingo a las 16:15, pero previo a ese compromiso el conjunto madridista tendrá que disputar la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Ante este hecho, Akieme destaca que “siempre es difícil enfrentarse al Real Madrid, pero si podemos elegir, pues que ellos lleguen con esa carga de partidos es bueno para nosotros, intentaremos llegar más frescos y aprovechar la oportunidad. Hay que creer que lo podemos hacer y a partir de ahí plasmar la versión del otro día, ya que es uno de los partidos que mejor jugamos”. Añadiendo que esto sólo se consigue “con mucho trabajo, puesto que poco a poco va dando sus frutos en el aspecto defensivo”.

El lateral izquierdo rojiblanco siguió apostando por un buen papel del equipo en el Santiago Bernabéu: “Podemos mantener el mismo nivel que tuvimos ante el Girona, que es el mejor equipo de LaLiga hasta ahora. Generan muchísimo, son el máximo goleador, pero supimos defender y estar a la altura. Tenemos que darnos cuenta de que somos capaces de hacerlo bien ante cualquiera”, siendo contundente al afirmar que “hay que ser conscientes y hacernos valer, estamos en Primera División, ascendimos juntos y nos mantuvimos juntos, hay que creer y no tirar la toalla, nuestro objetivo está en meter a la gente y que crea que es posible”.

Akieme no se escondió al afirmar que “los puntos que tenemos son lo que hemos hecho, quizás merecemos más, pero al final los goles y resultados son los que marcan la posición. Tenemos que pelear por revertir la situación”.

Para concluir, quiso mandar un mensaje al jugador número doce de esta UD Almería: “Recibo muchos mensajes positivos de los aficionados cuando me ven por la calle, me transmiten su confianza. Tienen derecho a dejar de creer o dudar de nosotros, es su equipo de toda la vida, pero se están portando muy bien y nos están animando mucho”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios