UD ALMERÍA

El Albacete, opción para llevarse a Kaiky en este mercado invernal

El central brasileño en el partido liguero en San Mamés.

El central brasileño en el partido liguero en San Mamés. / Europa Press (Bilbao)

El Albacete ha aparecido en escena para interesarse por los servicios de Kaiky Melo. El conjunto que milita en Segunda División acudirá al mercado invernal para reforzar la defensa y el brasileño se posiciona como una de las opciones de la directiva albinegra para incorporar a un zaguero.

Una salida en forma de cesión que mantendría a Kaiky en el fútbol español y le valdría para foguearse en la categoría de plata. Tras aterrizar en Almería en el verano de 2022, el santista solo ha disputado 1338 en las dos campañas en las que ha vestido la casaca indálica. El defensor no ha acabado de entrar en los planes de ningún entrenador (Rubi, Moreno y Garitano) que ha pasado por el club almeriense.

Kaiky le gana un balón dividido a Lucas Boyé en el encuentro contra el Granada. Kaiky le gana un balón dividido a Lucas Boyé en el encuentro contra el Granada.

Kaiky le gana un balón dividido a Lucas Boyé en el encuentro contra el Granada. / Carlos Barba/EFE (Almería)

Rubén Albés, técnico del Albacete, seguiría desarrollando las virtudes del central, que llegó al equipo como una de las grandes promesas del fútbol brasileño y después de una fuerte inversión de siete millones de euros. Sin embargo, la continuidad necesaria para un futbolista de su edad no se ha producido, por lo que su marcha a préstamo se entiende como una oportunidad para el joven jugador.

Diario de Almería ha podido conocer que el brasileño es uno de los jugadores que se encuentra en la rampa de salida para abandonar este mercado la entidad rojiblanca. Con la llegada de Radovanovic, las opciones de entrar en los planes de Garitano se limitan todavía más en unos puestos ocupados por César Montes y Chumi, con la posibilidad de retrasar nuevamente a Édgar González a posiciones defensivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios