UD Almería

Alcalde y concejales se ponen la camiseta de la UD Almería

  • El Ayuntamiento tiñe de rojiblanco la ciudad para visibilizar la ilusión colectiva de los almerienses con banderolas repartidas por la ciudad, dos lonas gigantes en la Plaza Viejas, iluminación de fuentes y edificios..

Alcalde y concejales, con la equipación rojiblanca.

Alcalde y concejales, con la equipación rojiblanca.

La ciudad entera sueña con la UD Almería en Primera. Una ilusión colectiva que puede materializarse muy pronto. Es por lo que ha comienzos de semana el alcalde Ramón Fernández-Pacheco dictaba un Bando animando a los almerienses “a vestir Almería con nuestros colores rojiblancos” y demostrar que “vibramos con la ilusión” de llevar a la UD Almería “a lo más alto”.

Hoy, coincidiendo con la celebración de la Junta de Gobierno Local y que el equipo juega esta noche un partido decisivo contra la Real Sociedad B, ha sido el alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno los que visten la camiseta de la UD Almería para animar al equipo. Un gesto con el que quieren transmitir que “estamos a su lado y que hoy jugamos todos”.

Y prueba de ello es que el Ayuntamiento de Almería ha teñido de rojiblanco la ciudad. Desde este jueves, en la céntrica Plaza Vieja se pueden ver dos grandes lonas, una con el escudo de la UD Almería, en la fachada de la Casa Consistorial; y otra a la entrada por Plaza Marín con el mensaje ‘Nunca se rinde’. Además, se utilizarán los ‘muppis’ ubicados en distintas calles de la ciudad para llevar la ilusión con el mensaje ‘Almería es de Primera. Unidos por un sueño’.

También desde este lunes, las fuentes y edificios de la ciudad más emblemáticos lucen con los colores rojo y blanco. El Teatro Apolo, el Auditorio, la Gerencia de Urbanismo, las fuentes del Parque Nicolás Salmerón, 103 Pueblos, Plaza Virgen del Mar, Calle Santiago… son algunos de los rincones que se han ‘encendido’ con motivo del posible ascenso del Almería.

Pantallas en las terrazas de los bares

El primer edil ha recordado que al igual que se ha hecho en otras ocasiones, las más recientes de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio, en atención al crecimiento y proyección del sector hostelero y con el objetivo de facilitar la animación y el encuentro de los vecinos en las calles los días de partido, se va a permitir excepcionalmente a los establecimientos que cuenten con la autorización pertinente, trasladar a terrazas y veladores pantallas y dispositivos audiovisuales, sin amplificación de sonido, para que, de este modo, sus clientes puedan seguir al aire libre la retransmisión de los respectivos encuentros.

Por último, ha recordado el llamamiento que hizo hace unos días: “En los próximos partidos jugamos todos. Somos titulares. Y vamos a hacer que se note. Vestiremos a Almería con nuestros colores roijblancos. Para ello, os animo a poner banderas de nuestro equipo en las ventanas, en los bares, en los escaparates y en todas partes, para demostrar que vibramos con la ilusión de llevar a nuestro equipo a lo más alto y que cuando estamos unidos los almerienses no tenemos límites”.

“Llevemos con orgullo y a todas partes la camiseta que nos hace soñar cada semana y llenemos las redes sociales con mensajes de ánimo a los nuestros. Será el primer paso de un triunfo que nos abrirá las puertas de un tiempo nuevo e ilusionante para todos, porque lo que es bueno para el club es bueno para Almería”, ha señalado Ramón Fernández-Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios