UD Almería

El Almería ofrece el ascenso y la copa de campeón a la Virgen del Mar

  • Una pequeña representación del Almería acude al Santuario de la Virgen del Mar para ofrecerle la copa de campeón

  • El Assy da una pista sobre los abonos: “No subirán mucho”

Foto de la ofrenda del Almería a la Virgen del Mar.

Foto de la ofrenda del Almería a la Virgen del Mar. / JAVIER ALONSO (ALMERÍA)

Pocos capotazos se recuerdan en la historia de la Unión Deportiva Almería tan importante como el de Leganés. La Virgen del Mar se puso la camisola rojiblanca cuando la gente empezaba a asumir dolorosamente la idea de jugar una nueva promoción de ascenso y ayudó a empujar el remate de Zarfino hacia las mallas. Aunque a principio de temporada a la Patrona se le pide salud ante las lesiones, sabe que siempre tiene que echar una mano para que el equipo dé el último empujón para lograr el éxito.

En la tarde noche de este viernes la Unión Deportiva Almería acudió a brindarle el ascenso a la Patrona de la ciudad. Después de todos los festejos de la presente semana, una pequeña comitiva rojiblanca se desplazó hasta el Santuario de la Virgen del Mar y allí le ofreció la copa de campeón de la Liga SmartBank que le fue entregada al equipo por liderar la clasificación final.

Mohamed El Assy, CEO del club, el míster Rubi y el jugador almeriense Javi Robles eran las caras más conocidas de la Unión Deportiva Almería, que se sentaron en la primera fila de los bancos de la basílica y recibieron, además del aplauso de todos los presentes, las arengas literarias del prior de los dominicos, que animó a Turki Al-Sheikh a hacer del Almería un nuevo Villarreal. Históricos del fútbol local, como Manolo García, Onofre Díaz o Guillermo Blanes, así como diferentes peñas indálicas también quisieron estar en este acto que sirve para poner fin a los fastos por el ascenso.

Tras firmar en el Libro de Honor del Santuario de la Virgen del Mar, Javi Robles tuvo unas palabras para los presentes. “En el anterior ascenso era recogepelotas y hoy [por ayer] llevo la Copa a la Patrona”. De la misma manera, El Assy dio la primera pista sobre la nueva campaña de abonados: “Los precios de los abonos no están definidos, pero no cometeremos errores del pasado cuando se subieron mucho en los otros ascensos. Para Turki lo importante es que el estadio esté lleno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios