El Almería retoma los entrenamientos con la ausencia de Montes y Radovanovic al margen
UD ALMERÍA | Entrenamiento
El central mexicano se retiró en Mestalla por molestias de rodilla y el serbio sigue con su particular puesta a punto
Garitano pierde a Baptistao por sanción para el duelo del lunes ante el Athletic
Rojas, lesionado en el menisco con el Real Murcia, está en Almería para ser intervenido el viernes
Las entradas para el Almería-Athletic, a 50, 40 y 30 euros
Almería/La UD Almería ha retomado este martes en el anexo del Power Horse Stadium los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes (21:00) ante el Athletic Club, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga EA Sports.
La gran novedad ha sido la ausencia de César Montes, que antes de la media hora de juego en Mestalla ante el Valencia solicitaba el cambio por molestias en su rodilla izquierda, dando entrada en su puesto Baba. El central mexicano se ha quedado en las dependencias interiores recuperándose en el gimnasio junto a Carlos Rojas, que se ha roto el menisco en su cesión al Real Murcia y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente este viernes por el doctor Ripoll.
Tampoco se ha ejercitado con el grupo Aleksandr Radovanovic. El central serbio arrastra molestias físicas indeterminadas que le han provocado tener que realizar trabajo específico a las órdenes del recuperador Cid Andrade. Primer refuerzo del mercado invernal, el ex del Kortrijk belga todavía no ha podido debutar oficialmente, como sí han hecho ya Romero o Lozano.
De cara al choque ante el Athletic, Gaizka Garitano pierde por sanción a Leo Baptistao, tras ver la roja directa en Valencia estando en el banquillo de suplentes. Esta incidencia podría motivar el estreno en la titularidad del hondureño Choco Lozano ante el conjunto vizcaíno en la punta del ataque indálico. Por lo demás, está por ver si Álex Centelles se afianza en el carril zurdo tras la marcha de Sergio Akieme al Stade de Reims francés (debutó marcando gol) o, en su defecto, Garitano opta por probar las prestaciones de Langa.
Del conjunto filial han estado tres componentes, casos de Paco Sanz, Marsu y Marcos Peña, además de quienes tienen ficha del B pero dinámica del primer equipo como Marezi o Luka Romero. Ibrahima Koné prosigue con la recuperación de su fractura de tobillo, en su caso a las órdenes de Álvaro Cano, mientras que Luis Suárez ha empezado con la fisioterapia para ir restableciéndose de su reciente operación para corregir la fisura en el peroné.
No hay comentarios