UD ALMERÍA

El Almería no le gana ni a su filial

Pubill intenta marcharse del capitán del filial Aarón Romero

Pubill intenta marcharse del capitán del filial Aarón Romero / UDA (Almería)

La plantilla de la UD Almería se ha vuelto a encerrar en la matinal de este jueves en el anexo del Power Horse tras la jornada de descanso del miércoles para realizar una nueva sesión preparatoria con la vista puesta ya en la visita del colíder Girona, fijada para este domingo (14:00 horas).

Como novedad, Gaizka Garitano ha optado por disponer un partidillo entre el primer equipo y los componentes del conjunto filial de 3ª RFEF. La sorpresa, que a estas alturas ya no lo es tanto, es que ni siquiera frente a los pupilos de Alberto Lasarte los futbolistas profesionales han sido capaces de ganar, acabando la 'pachanga' con empate sin goles (0-0).

En el capítulo de bajas el técnico vasco sigue contando con la de larga duración de Ibrahima Koné, a quien esta semana se unía Arnau Puigmal, lesionado en la zona de la musculatura isquiotibial en el entrenamiento del lunes. Si bien el club aún no ha informado del alcance de la dolencia, todo apunta a que el centrocampista catalán no figurará en la convocatoria ante el cuadro gerundense. 

Quien sí podría retornar a la lista es Gonzalo Melero, que aunque arrancó la semana al margen del grupo ya el martes empezó a integrarse en el mismo y hoy ha repetido junto a sus compañeros. Está por ver asimismo cómo sigue la evolución de Luis Suárez y si se precipita su reaparición este domingo o, por el contrario (opción más factible) se opta por ser más conservadores para que tenga minutos ante el Real Madrid en la siguiente salida al objeto de que llegue con algo de ritmo competitivo al último duelo de enero contra el Deportivo Alavés en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios