UD Almería

El Almería prepara el partido ante el Leganés bajo la lluvia

  • Sesión suave para los que jugaron la Copa ante el Numancia

Entrenamiento con la lluvia.

Entrenamiento con la lluvia. / UDA

El Almería afronta su tercer partido en siete días y tras aparcar la Copa del Rey centra sus energías en el campeonato doméstico donde, el domingo, visitará al CD Leganés. El equipo se ha ejercitado dividido en dos grupos; mientras que los que jugaron ante el Numancia en Copa del Rey han realizado un entrenamiento de recuperación, el resto sí ha trabajado con normalidad en el Anexo sin ninguna ausencia.

La mañana ha sido fría en las instalaciones rojiblancas, con una lluvia constante pero fina. Los jugadores han podido trabajar con total normalidad y se ha hecho hincapié en un buen calentamiento para evitar lesiones.

Serán solo tres sesiones puesto que la semana es corta; la expedición viajará el sábado por la tarde a la capital de España y eso obliga al cuerpo técnico a condensar los aspectos específicos del último partido de la primera vuelta de la Liga Smart Bank.

Para este choque regresa José Corpas tras cumplir ciclo por tarjetas amarillas pero será baja Akieme, que cumplirá el partido de sanción con el que ha sido castigado tras la cartulina roja vista en el último encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios