UD ALMERÍA

El Almería sigue preparando su cita contra el Sevilla FC

Sergio Arribas encara a Lucas Robertone en el entrenamiento de este jueves.

Sergio Arribas encara a Lucas Robertone en el entrenamiento de este jueves. / UDA (Almería)

El Almería está centrado ya de lleno en el partido que el lunes, a las 21 horas, le enfrentará al Sevilla FC en el Power Horse Stadium, correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga EA Sports. Este jueves ha llevado a cabo un entrenamiento en el mismo escenario del encuentro para preparar los argumentos que expondrá con el fin de superar a los sevillistas y poder conseguir la primera victoria de la temporada.

Los rojiblancos han realizado un partidillo en el que han ensayado diferentes situaciones de partido y los aspectos tácticos para frenar a un adversario que llegará a Almería con una buena dinámica puesto que en las últimas seis jornadas ha ganado tres de sus compromisos de Liga, entre ellos los que le enfrentó al Atlético de Madrid y Real Sociedad; ha empatado dos y ha perdido sólo uno contra el Real Madrid y por la mínima.

Radovanovic ha vuelto a entrenar con el grupo. Radovanovic ha vuelto a entrenar con el grupo.

Radovanovic ha vuelto a entrenar con el grupo. / UDA (Almería)

Gaizka Garitano ha vuelto a contar, en el grupo, con Radovanovic y Ramazani, que el miércoles estuvieron trabajando al margen, mientras que Leo Baptistao sigue evolucionando de manera positiva hasta tal punto que ha comenzado a integrarse con el resto de compañeros. Su disponibilidad estará en función de las sensaciones que vaya teniendo durante los próximos días. Aarón, Paco Sanz y Marcos Peña han estado con el primer equipo.

Este viernes la plantilla tendrá descanso después de tres sesiones de entrenamiento dentro de la una larga semana. El sábado y el domingo el Almería continuará con su preparación para el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios