FÚTBOL | TERCERA RFEF FEMENINA

Año nuevo para el Almería femenino frente al colista Aldaia

Las jugadoras rojiblancas celebran el único gol marcado en la última cita liguera.

Las jugadoras rojiblancas celebran el único gol marcado en la última cita liguera. / UDA (Almería)

El Almería femenino se estrena este domingo a las 12:00 horas frente al colista UD Aldaia en la vuelta a la competición. Las rojiblancas encaran este duelo, que se disputará en el estadio de la Juventud 'Emilio Campra', con una jornada importante de cara al devenir de la temporada. El último precedente fue el duelo disputado en casa en el que las indálicas cayeron 1-4 contra el Torrelodones CF.

En los últimos cinco enfrentamientos, el Almería ha caído en cuatro de ellos en una racha que les ha alejado definitivamente de la lucha por el ascenso. A 16 puntos del primer puesto, el objetivo pasa por evitar el sufrimiento en una campaña que se ha puesto cuesta arriba.

El equipo de Pedro López ha concedido ocho derrotas, unos registros que solo supera el rival de esta jornada dominical con nueve. Otro de los guarismos negativos son los 29 tantos en contra, una cifra solo superada por tres equipos.

Por su parte, la UD Aldaia ocupa el farolillo rojo con solo ocho puntos. La igualdad en la zona baja de la Tercera RFEF es notable, con muchos equipos en la pomada, por lo que una victoria rival metería en problemas a las almerienses. Una cita importante para sumar de tres y alejar los fantasmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios