UD Almería

Confirmada la continuidad de Maras

Captura del anuncio frustrado de la continuidad de Maras.

Captura del anuncio frustrado de la continuidad de Maras.

Iba haber novedades en la UD Almería esta tarde. Lo cierto es que la continuidad de Maras, que ya había trascendido hace varias semanas que se iba a hacer realidad, era cuestión de poco tiempo que se hiciera oficial, después de que el club anunciara 'a medias' a primera hora de la tarde que así iba a ser.

La cuenta de la UD Almería de tuiter había subido un mensaje con la foto que acompaña esta noticia, anunciando que Maras iba a continuar como rojiblanco. Minutos después lo había borrado, de lo que se hizo eco el usuario Zeddy Mercury, lo que provocó muchos comentarios al respecto de los aficionados, deseosos de que empiece a ver fichajes para la nueva temporadas, tras el chasco ante el Girona del play off.

Finalmente, la confirmó llegó a eso de las siete de la tarde. El Almería confirmaba que el serbio iba a quedar vinculado hasta 2024 con la entidad que presidente Turki Al-Sheikh. Una noticia acogida con alegría por la afición.

Diario de Almería ya anunció en junio de que el Almería había pagado la cantidad correspondiente al Chaves para hacerse con los derechos de Maras. El serbio ha rendido a buen nivel esta temporada y puede ser pieza importante de cara a la temporada que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios