UD Almería

Biosabor continúa apoyando el proyecto rojiblanco de Liga Genuine

  • Por segundo año consecutivo reafirma su compromiso con el deporte y apoyo a los discapacitados por medio de un convenio de colaboración

Firma del convenio.

Firma del convenio.

La empresa ecológica Biosabor, con sede en San Isidro, cuenta ya con 700 trabajadores y con más de 300 hectáreas, de las cuales 180 equivalen a sus especialidades de sabor exclusivamente en ecológico, se encuentra volcada con la provincia en todas las acciones sociales.

Este convenio se enmarca dentro del programa de RSC de Biosabor, donde queda presente su compromiso hacia sus empleados, el medio ambiente y hacia la sociedad, especialmente entre los sectores más vulnerables de la sociedad, como en este caso los discapacitados, consiguiendo cumplir su máxima 'crear valor compartido' con todos sus grupos de interés.

En la firma estuvieron presentes por parte de la Fundación UDA su presidenta Lorena García, y Rocío Muñoz, coordinadora de la Fundación y por parte de Biosabor su directora financiera, Maria Dolores Morales y María José Giménez su Responsable de Sostenibilidad.

La equipación del conjunto de fútbol del Almería que jugará en la Liga Genuine lucirá el logo de Biosabor en el pantalón. El equipo que terminó tercero de la liga el año pasado ya se encuentra entrenando con el fin de preparar la primera fase de partidos, que tendrá lugar en Tarragona del 15 al 18 de noviembre y en la que participarán treinta equipos de todo el país.

Este convenio supone ratificar el compromiso de la empresa con sus valores, sin olvidar la responsabilidad ya mostrada tras ser firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y del Decálogo de Sostenibilidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios