UD ALMERÍA | Entrenamiento

Bruno Iribarne, novedad en el anexo

Bruno ha trabajado con el primer equipo

Bruno ha trabajado con el primer equipo / UDA (Almería)

La UD Almería ha desarrollado este miércoles la segunda sesión de entrenamientos de una semana que culminará el viernes, ya que Pepe Mel ha aprovechado el parón liguero por la disputa el sábado de la Copa del Rey entre Athletic Club y Real Mallorca para concederle el fin de semana libre a sus jugadores. 

La principal novedad ha sido la presencia del joven guardameta canterano Bruno Iribarne entre la terna de porteros, acompañando a los veteranos Fernando Martínez y Diego Mariño, así como al luso Luis Maximiano en el trabajo dirigido por el entrenador de arqueros Ricardo Molina.

No es la primera vez que el futbolista almeriense, que juega a las órdenes de Alberto Lasarte en el filial, se ejercita esta temporada con el primer equipo, pero tampoco es habitual verlo asiduamente por el anexo en su primer año como senior tras formar parte la campaña pasada del equipo juvenil que alcanzó el subcampeonato de la Copa del Rey. Su compañero en el B, el también almeriense Marcos Peña, sí está ya en dinámica de primer equipo desde la llegada de Mel.

Las únicas bajas por lesión en el entrenamiento fueron las de Aleksandar Radovanovic y Luis Suárez. El central serbio, con una microrrotura muscular en el abductor de su pierna izquierda, ha estado tratándose con los fisioterapeutas del club, mientras que el ariete cafetero saltó al principio de la sesión al anexo para hacer trabajo específico junto al recuperador físico Cid Andrade y al poco regresaba al interior del Estadio. 

Este jueves el entrenamiento volverá a ser abierta a los medios de comunicación, mientras que la sesión del viernes, última de la presente semana, sí será a puerta cerrada. El equipo volverá el lunes para preparar ya más a fondo la visita a la Real Sociedad, prevista para el domingo 14 (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios