UD ALMERÍA

Chumi recibe el alta médica y Garitano recupera un efectivo más para la zaga

Chumi entrena con normalidad después de una semana ausente.

Chumi entrena con normalidad después de una semana ausente. / UDA (Almería)

Chumi, central de la UD Almería, tiene ya el alta médica una vez recuperado de la lesión que le hizo ser baja la pasada jornada de Liga contra el Athletic Club de Bilbao. El futbolista rojiblanco ha entrenado este viernes con el grupo en la sesión que se ha realizado en el Power Horse Stadium y por lo tanto vuelve a estar disponible para Gaizka Garitano.

De esta forma el técnico cuenta con tres centrales a la espera de la evolución de César Montes, que sigue ejercitándose al margen y hasta el último momento no se sabrá si podrá estar o no a disposición del entrenador de la UD Almería esta inminente cita liguera.

Chumi se ejercita en el Power Horse Stadium en la previa al duelo contra el Alavés. Chumi se ejercita en el Power Horse Stadium en la previa al duelo contra el Alavés.

Chumi se ejercita en el Power Horse Stadium en la previa al duelo contra el Alavés. / UDA (Almería)

Pese a recuperar a Chumi, los rojiblancos siguen teniendo bajas importantes, sobre todo en ataque por las ausencias de Ramazani y Leo Baptistao, por sanción, y de Luis Suárez y Koné, por lesión.

El Almería ha ensayado en el Power Horse Stadium los argumentos futbolísticos que expondrá el domingo en el Nuevo Los Cármenes para tratar de conseguir el primer triunfo de la temporada. Este sábado, último entrenamiento y por la tarde viaje a Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios