UD ALMERÍA

Disciplina castiga a Melero con 4 partidos de sanción por el 'robo' del Bernabéu

  • Mel cita a siete chavales del filial

  • Budimir regresa a Tajonar

  • Pepe Mel le anunciaba al futbolista el duro castigo al término de la sesión preparatoria mientras el jugador firmaba autógrafos 

  • El centrocampista comentó en su día que estaba dispuesto a llevar el caso a la justicia ordinaria si lo estimaba oportuno

Melero tenía pendiente la sanción desde la visita al Bernabéu

Melero tenía pendiente la sanción desde la visita al Bernabéu / UDA (Almería)

El Comité de Disciplina de la RFEF ha decidido sancionar a Gonzalo Melero con cuatro partidos tras abrirle previamente un expediente por sus declaraciones tras finalizar el encuentro entre el Real Madrid y el Almería. El centrocampista, muy enfadado por las decisiones tanto del colegiado como del VAR, realizaba estas polémicas declaraciones en Movistar nada más terminar el partido. “Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido. Así de claro. No se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano, que hace el gesto, el gol anulado por un forcejeo... estamos a años luz de ser la mejor liga del mundo”.

Esas manifestaciones provocaron que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) presentase denuncia, dando traslado de las mismas a la Federación quien, siguiendo los protocolos habituales, abría la investigación correspondiente para recabar toda la información necesaria antes de tomar un veredicto.

Pepe Mel era el encargado de llevar la mala noticia al futbolista rojiblanco al término de la sesión preparatoria celebrada este martes en el anexo del Power Horse. Melero se encontraba firmando autógrafos y fotografiándose con pequeños participantes en el Campus de Semana Santa que celebra el club cuando el técnico madrileño se le ha acercado mostrándole cuatro dedos en señal de los cuatro partidos que le habían caído. 

Tras este duro castigo, el club trabaja ahora en poder conseguir la cautelar para Gonzalo Melero y que de esta forma pueda estar disponible para la cita del sábado contra Osasuna, ya que de lo contrario será baja. Los días festivos por Semana Santa pueden ser un hándicap para los intereses del futbolista y del equipo. La AFE ya emitió en su día un comunicado respaldando a Melero y anunciando que si el jugador lo deseaba podrían llevar el caso hasta la justicia ordinaria exponiendo el caso ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo como ya ocurriera con Sergio Canales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios