UD ALMERÍA | Entrenamiento

Mel cita a siete chavales del filial

Sanz es uno de los fijos del filial en el primer equipo desde la llegada de Mel

Sanz es uno de los fijos del filial en el primer equipo desde la llegada de Mel / UDA (Almería)

La UD Almería ha celebrado este martes la segunda sesión preparatoria de la semana con la vista puesta en la cita del próximo sábado (16:15) ante Osasuna en el Power Horse Stadium, correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga. En su afán por ver de primera mano las evoluciones de los chavales del filial Pepe Mel ha citado nada menos que siete efectivos para completar el trabajo, casos de los habituales Marcos Peña y Paco Sanz, a quienes se han unido Álex, Peñalver, Ballestero, Cantón y Loren.

La participación de los discípulos de Alberto Lasarte ha servido para paliar en buen medida la ausencia de los cinco internacionales. Para la sesión del miércoles, que será a puerta cerrada, podrían reincoporarse tanto César Montes como Choco Lozano al acabar en la madrugada del domingo al lunes sus respectivos compromisos con México y Honduras. Baba juega esta tarde con Ghana ante Uganda (17:00) mientras que Lopy hará lo propio con Senegal frente a Benín (20:30) y Pubill jugará con la sub-21 de España un duelo valedero para la Euro 2025 de la categoría ante Bélgica (19:00) en el Power Horse Stadium.

Al igual que el lunes Marko Milovanovic 'Marezi' ha trabajado al margen del grupo a las órdenes del readaptador físico Álvaro Cano, mientras que Ibrahima Koné arrancó el entrenamiento junto al resto de compañeros para luego ejercitarse al margen realizando ejercicios específicos. Al delantero malí, ya con el alta médica, le faltan todavía algunas sesiones para obtener el 'alta competitiva', por lo que parece complicado que pueda entrar en la lista de convocados ante Osasuna.

Quienes sí están de nuevo al 100% tras superar sus respectivas molestias musculares son dos de los refuerzos invernales, caso de los defensores Aleksandar Radovanovic y Bruno Langa. El central serbio y el lateral zurdo mozambiqueño estarán disponibles para Mel. Queda por ver si el segundo se gana la titularidad o el técnico madrileño sigue apostando por Álex Centelles para cubrir el flanco izquierdo de la zaga.

El cuerpo técnico preparó unos rondos al principio para calentar la musculatura y luego hizo un circuito con centros al área y definición por parejas culminados con contragolpe y defensa de jugada. En el tramo final se organizó un 'partidillo' a tres cuartos de campo con los futbolistas mezclados. Los pequeños participantes en el Campus de Semana Santa organizado por la UDA tuvieron la oportunidad de presenciar la sesión en directo desde el graderío del anexo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios