UD Almería

Cristo González, ¿será el punta que quiere el Almería?

  • El atacante tinerfeño va a salir del Udinese y tiene ofertas de España

  • El conjunto rojiblanco entrena con normalidad, excepto Juan Villar que sigue en el dique seco

Cristo, en su etapa en el Mirandés, conduce un balón.

Cristo, en su etapa en el Mirandés, conduce un balón. / LaLiga

Una semana tiene por delante la Unión Deportiva Almería para cerrar las operaciones que todavía andan pendientes. Quizás la más importante sea la de firmar a un punta que acompañe a Sadiq, sobre todo con Juan Villar lesionado de larga duración desde el comienzo de la pasada pretemporada.

La secretaría técnica rojiblanca lleva buscando a un goleador desde el comienzo de verano. Como a un defensa. La segunda operación se cerró el pasado domingo después de analizar muchos nombres y se apostó por la experiencia de Carriço. De la misma forma, para no fallar en la compra de un goleador se está tomando con calma la operación y según informaciones del periodista tinerfeño Manoj Daswani, el canario Cristo González encaja dentro de lo que busca el Almería.

Se trata de un delantero joven, formado en las categorías inferirores del Tenerife y del Real Madrid, pero que cuenta con una amplia experiencia en Segunda División. Y es que en la categoría de plata debutó con el Tenerife, además de con el Huesca y el Mirandés las dos últimas temporadas a préstamo por el Udinese italiano. Es un delantero con gol, rápido y de buen desmarque, lo que vendría a complementar perfectamente a Sadiq. Sin embargo, el Almería no es la única forma con la que cuenta de España, puesto que Sporting Valladolid, Zaragoza y Málaga también lo quieren, según desvela el citado periodista.

La operación encaja en lo que quiere el Almería, ya que el futbolista quiere salir de Italia y el Udinese no pediría un gran traspaso. Además, Rubi lo conoce del Huesca y conoce bien la categoría, algo que pide el técnico rojiblanco. El problema es que el tinerfeño tiene varias novias y eso subiría la cuantía de su fichaje.

Mientras se afronta la última semana de mercado de fichajes, el equipo se puso ayer manos a la obra para afrontar la larga semana, que se cerrará el próximo domingo con el choque ante el Amorebieta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios