UD ALMERÍA

Otro Cuenca que jugará en el Almería

  • El lateral izquierdo de 19 años edad, David, hermano del jugador del Villarreal y ex de la UDA, se incorpora al filial rojiblanco que dirige Óscar Fernández

David Cuenca.

David Cuenca. / (Almería)

Pocos meses después de despedirse Jorge de la Unión Deportiva Almería, club en el que jugó a modo de préstamo la pasada campaña 2020-2021 procedente de un Villarreal con el que perdió este jueves la Supercopa de Europa ante el Chelsea, llega a la entidad almeriense otro miembro de la saga de los Cuenca. Se trata de su hermano David, un lateral izquierdo de 19 años de edad que llega a la disciplina indálica, también cedido, desde la cantera del Real Madrid. Sin duda, un refuerzo de lujo para la Academia de la UDA. El defensor madrileño, internacional con las categorías inferiores de España, ya está entrenando con el filial, a las órdenes de Óscar Fernández y con la mente puesta en ser una pieza importante en un Almería B que en unas semanas comenzará el curso 2021-2022 en Tercera RFEF con el ascenso como objetivo.

Cabe destacar que la UD Almería tiene derecho de compra sobre este joven futbolista que ha llegado a entrenar varias veces con la primera plantilla del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios