Extremadura 1-0 Almería | Sala de Prensa

Fran Fernández: "El fútbol está siendo injusto con el equipo"

  • El técnico rojiblanco se queja de que el penalti de Owona no fue y sin embargo no pitaron uno claro sobre Álvaro Giménez.

Fran Fernández se marchó mosqueado del Francisco de la Hera

Fran Fernández se marchó mosqueado del Francisco de la Hera / LFP (Madrid)

Fran Fernández ha comparecido en la sala de prensa del Francisco de la Hera visiblemente contrariado con el arbitraje al considerar que el gol del triunfo del Extremadura viene precedido de un penalti que a su juicio no es de Owona sobre Perea y que sin embargo el árbitro no quiso ver uno claro en la recta final por agarráon sobre Álvaro Giménez. 

Lectura: "Poco más podemos hacer para ganar un partido, han sido 17 tiros a puerta. Hemos tenido ocasiones claras y sabíamos que había que ser muy superiores y solo lo fuimos un poco. Faltó determinación en las dos áreas. La jugada decisiva fue en nuestro mejor momento".

Moviola: "El penalti creo que no ha sido para nada y sin embargo en el área contraria no se ha señalado".

Injusticia: "El fútbol está siendo injusto con el equipo. No es fácil ser superior al contrario en este ambiente, dominar y tener ocasiones de gol. El equipo lo ha dado todo y ha estado muy cerca de ganar".

Vestuario: "Los chavales están un poco hundidos porque un error nos ha vuelto a condenar. Nos falta la esencia de este deporte".

Árbitro: "Siempre estamos más cerca de ganarlos que otra cosa, nos está faltando el gol y hoy ha sido decisiva la actuación arbitral. No ha sido penalti y sí un agarrón determinante a Álvaro no pitado".

Futuro: "Quedan 27 puntos y hay que ir a por todas después de este duro golpe. A pensar en el Nástic y buscar la victoria lo antes posible".

Titularidad de Rocha: "Le ha faltado ritmo en la segunda parte, es lógico, pero tácticamente ha estado bien".

Suplentes: "Estoy contento con el trabajo de todos. El once tipo que hemos estado planteando da un nivel excelente y no es fácil entrar. Hay que seguir luchando y es el momento de demostrarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios