UD ALMERÍA

Garitano recupera a Ramazani y Baptistao ante el Atlético y mantiene la duda de Montes

Ramazani podrá ser de la partida ante el Atlético tras cumplir sanción en Granada

Ramazani podrá ser de la partida ante el Atlético tras cumplir sanción en Granada / UDA (Almería)

La UD Almería volvió a los entrenamientos en la mañana del lunes con la mirada puesta en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, programado para el próximo sábado 24 de febrero a las 21:00.

Los jugadores titulares en el último encuentro frente al Granada realizaron una sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que aquellos que fueron suplentes y tuvieron menos participación en el juego llevaron a cabo un entrenamiento específico, centrado en ejercicios de finalización y partidos en dimensiones reducidas.

Esta sesión matinal también contó con la participación de hasta ocho jugadores del filial: Marcos Peña, Varó, Álex, Keven, Abel, Ballestero, Valen y Josema. Por otra parte, César Montes y Chumi entrenaron al margen, mientras que Koné hizo trabajo de gimnasio y en el césped con el readaptador físico.

El equipo tiene este martes una jornada de descanso y continuará entrenando durante toda la semana hasta el viernes, día previo al enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en el Power Horse Stadium. De cara a ese duelo Gazika Garitano recupera a Largie Ramazani y Leo Baptistao tras cumplir sus respectivas sanciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios