UD Almería I CD Mirandés I Sala de prensa

Guti: "El mérito es todo de los jugadores"

  • El míster se congratula de lo mucho que aportaron los jugadores que saltaron del banquillo

Guti, desesperado en la primera parte.

Guti, desesperado en la primera parte.

José María Gutiérrez analizó de la siguiente forma la remontada ante el Mirandés. "Hemos empezado muy mal, sabíamos que era un equipo muy bueno ofensivamente y nos han pasado por encima. Después hemos reaccionado muy bien y agradezco a los jugadores el esfuerzo hecho para remontar. Todo el mérito es de los jugadores. En el primer tiempo no habían demostrado el fútbol que llevan dentro pero en el segundo sí".

El míster explicó que los jugadores se desquiciaron con Areces Franco. "En un momento dado hemos perdido los nervios, hemos estado más pendientes del árbitro que de jugar. Hemos cambiado tras el descanso y nos ha ido mejor. Los primeros diez minutos de la segunda parte hemos estado pletóricos y con 2-1 hemos sido superiores incluso con uno menos. Con diez contra diez, ya el partido era nuestro".

Finalmente, habló de la entrada sobre Vada y de la aportación de Jonathan. "No sabemos lo que tiene Vada, esperemos tenerlo para el próximo partido. Jonathan ha salido muy bien del banquillo. Es lo que queremos, que los suplentes también sean protagonistas".

Por parte de los jugadores, Balliu dijo en UDA Radio que "en la primera parte nos hemos equivocado de rival, nos hemos centrado en los árbitros, pero tras el descanso nos hemos serenado. En el descanso el míster ha dado en el clavo y hemos salido como animales". Martos apuntó que "es una remontada que nos va a quedar marcada, hemos visto la ilusión de la afición y hemos salido a morder. Sabíamos que teníamos que arriesgar y el míster ha hecho buenos ajustes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios