UD Almería

De la Hoz: "Nos hemos reforzado para pelear por el ascenso"

  • El cántabro asegura que no van a estar pendientes de lo que pase en el Zaragoza-Cádiz

De la Hoz en la rueda de prensa.

De la Hoz en la rueda de prensa.

De la Hoz ha pasado por rueda de prensa y las primera preguntas han versado sobre las llegadas del mercado invernal. "Los nuevos vienen con muy buena actitud, saben que el objetivo es el ascenso y vienen con esa mentalidad. Sabemos que esto es un equipo de fútbol y que las plantillas necesitan reforzarse. Da pena que se vayan compañeros, pero ahora toca hacer piña. Nos hemos reforzado para conseguir el ascenso. Veníamos haciéndolo bien y ahora queremos hacerlo mejor. Queda adaptarnos y mirar al frente".

El domingo toca una visita muy complicada. "Después de una derrota siempre quieres resarcirte. El domingo se va a ver un equipo como quiere el míster, un equipo que sea capaz de ganar en Soria. El Numancia es un equipo que siempre obtiene muchos empates y victorias, y muy pocas derrotas. Hay que salir con la mentalidad ganadora y no poner excusas".

El cántabro asegura que no van a estar pendientes del Zaragoza-Cádiz de esta semana. "Si soy sincero, no hablamos del resto de resultados. Sólo estamos centrados en ganar nosotros y que el resto haga lo que pueda. Es extraño haber perdido más partidos en casa que fuera, pero es fútbol. Estamos siendo bastante regulares y ésa es la manera de llegar al final de Liga entre los dos primeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios