Fútbol | UDA

Intensa segunda sesión de pretemporada con balón de por medio

  • Seis futbolistas del filial vuelven a entrenarse a las órdenes de Óscar Fernández

El esférico estuvo muy presente durante la sesión

El esférico estuvo muy presente durante la sesión / Diario de Almería

La maquinaria de la Unión Deportiva Almería ya ha echado a andar. En la tarde de ayer tuvo lugar la primera sesión sobre la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de superar desde el pasado miércoles las correspondientes pruebas médicas y test físicos. Mientras, en la matinal de este viernes se realizó el segundo entrenamiento de la pretemporada en una jornada soleada, aunque con la presencia de alguna nube.

Una jornada que comenzó a las 9:00 horas, reuniendo el nuevo técnico indálico a sus pupilos en la medular. Tras la charla, Óscar puso a los futbolistas rojiblancos a hacer carrera continua. La sesión volvió a contar con la presencia de seis integrantes del filial, casos de Jero Lara, Prendes, José Alonso, Callejón, Dani Albiar y Javi Moreno.

Rápidamente el esférico se dejó notar. Nada más concluir la carrera continua llegaron los primeros ejercicios con balón, situándose en una esquina los guardametas con Ricardo Molina, preparador de porteros, para su particular adiestramiento. A las 9:18 se producía el primer parón para refrescarse ante los intensos 29º C que había en las instalaciones de La Vega de Acá. Posteriormente fue el turno para los rondos, en los que participó el arquero canterano Jero, abandonando temporalmente a sus compañeros de posición.

El próximo lunes Tano Bonnín será el primer refuerzo rojiblanco en presentarse ante la prensa

Óscar Fernández, entrenador unionista, estaba muy encima de sus futbolistas para lograr sacar lo máximo de ellos. El valenciano también tenía tiempo para felicitar la actuación de algunos de los miembros de su plantel. Segunda parada a las 9:32, para inmediatamente cambiar de actividad e iniciar ejercicios de posesión de balón. Se colocaban el peto Romera, Owona, Tano, Javi Moreno, Yan Eteki, Aguza, Corpas, Chema, Simón y Álvaro Giménez. En el otro bando quedaban José Alonso, Ibiza, Prendes, Iván Martos, César de la Hoz, Callejón, Hicham, Dani Albiar, Gaspar y Sekou.

Puesto fin temporal a la presencia de la bola, fue turno para volver a correr una vez cesó el riego del césped. Víctor Fortes fue el encargado de dirigir esta parte, señalando cuando los rojiblancos tenían que subir el ritmo. El final del entrenamiento se reservó para un encuentro en dimensiones reducidas, empleándose una mini portería en cada esquina, concluido el partido con gol de Sekou los almerienses se volvieron a reunir y concluyó la segunda sesión a las órdenes de Óscar Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios