UD Almería

El Almería se pone manos a la obra en el Mediterráneo

  • La plantilla termina de pasar las pruebas médicas y realiza el primer entrenamiento de la pretemporada

Los jugadores realizan los primeros ejercicios.

Los jugadores realizan los primeros ejercicios.

La nueva Unión Deportiva Almería de Óscar Fernández ya se ha puesto las botas y se ha puesto manos a la obra en la presente pretemporada 2019-20. Día y medio de pruebas médicas, siempre importantes para ver el estado de la plantilla a la vuelta de las vacaciones, y por la tarde vuelta al césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con un ambiente tórrido y bastante insoportable.

Por la mañana, los jugadores de la primera plantilla así como algunos del filial, se sometieron a un nuevo reconocimiento médico, en este caso Quirónprevención. Los futbolistas tuvieron un exhaustivo control antes de comenzar los entrenamientos, en la tarde de ayer jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Entre miércoles y jueves, los jugadores estuvieron centrados en analíticas, test físicos y pruebas médicas. A partir de ahora el trabajo se llevará a cabo ya en el terreno de juego, si bien todavía restan unas últimas pruebas a nivel médico que tendrán lugar la próxima semana, amén de las que habrá que realizar a las nuevas incorporaciones.

Por la tarde, el grupo volvió a la rutina habitual de la temporada: tiempo de vestuario para ir haciendo grupo, charla preentrenamiento en el césped para conocer al nuevo míster y el librillo que quiere imponer y una primera sesión física, no demasiado exigente, pero todavía sin darle importancia al balón.

Owona se incorporó esta tarde al grupo, con permiso del club por el tema de vuelos

Poco a poco irá subiendo el nivel de los entrenamientos, pero en estos primeros días se realiza de manera gradual para evitar las lesiones típicas de pretemporada, como son los tirones, sobrecargas y pequeñas roturas. Además, es tiempo de agujetas y de ampollas, sobre todo por el calor que está haciendo en estos días de julio.

En el capítulo de novedades, Owona se incorporó ayer al grupo. El camerunés se ha retrasado un día con permiso del club, por el habitual tema de los vuelos intercontinentales. Otro punto novedoso es que el equipo estrenó la nueva ropa de entrenamiento de la marca Adidas, así como los balones de la LFP, que este año serán Puma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios