Iván Martos inicia la esperada rueda de renovaciones en el Almería
UD Almería | Liga 1|2|3
El lateral izquierdo, que debutó en Liga ante el Oviedo, amplía su contrato y pasará a ser jugador profesional el próximo curso
Iván Martos, jugador del filial de la UD Almería, ha ampliado su contrato con el club rojiblanco y la próxima temporada pasará a ser futbolista profesional de la primera plantilla, como así lo han acordado ambas partes, según ha anunciado el club esta tarde. Mañana jueves, después del entrenamiento en el anexo, el lateral zurdo comparecerá en rueda de prensa junto al director deportivo, Miguel Ángel Corona, para explicar los detalles de la ampliación del contrato.
Las lesiones de Andoni López y de Nano le abrieron las puertas a Iván Martos para que Fran Fernández le diera la oportunidad de jugar de inicio en la Liga, en concreto en Oviedo, en la décimo séptima jornada del campeonato. Anteriormente ya había participado en los cuatro partidos de la Copa del Rey disputados contra Reus, Málaga y Villarreal (ida y vuelta).
El futbolista, de 21 años de edad, cumple su sexta temporada en la entidad rojiblanca, a la que llegó en el ejercicio 2013-2014, recién salido de cadetes, para formar parte del juvenil B, en el que estuvo también en la campaña 2014-2015. En la siguiente debutó en el juvenil A en la División de Honor nacional, y en la 2016-2017 dio el salto al filial, que acababa de bajar de Segunda División B.
En el segundo equipo rojiblanco también ha ido experimentando un gran crecimiento que le llevó a ser citado para entrenar con la primera plantilla, a entrar en convocatorias, y a jugar en el fútbol profesional, primero en la Copa del Rey y después, como decíamos, en la Liga 1|2|3.
Desde que debutó en el Carlos Tartiere, Iván Martos ha sido titular en todos los encuentro del campeonato de la regularidad, en la que ya lleva jugados once. Su rendimiento, profesionalidad y compromiso, han motivado que el club le reconozca los méritos ofreciéndole la ampliación de su contrato y el pase a la primera plantilla.
El Almería manda 623 entradas al Granada para que las venda a sus seguidores
El Almería ha puesto a disposición del Granada CF un total de 623 entradas para el club granadino las venda entre sus seguidores de cara al partido que protagonizarán ambos equipos el próximo domingo, 17 de marzo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 1|2|3.
Este es el aforo máximo que, actualmente, tiene el Mediterráneo para la afición visitante, y se espera que la demanda por parte de la hinchada del Granada CF sea muy importante. Como ocurriera en la primera vuelta del campeonato, con los almerienses que se desplazaron al Nuevo Los Cármenes, el precio de la localidad es de 10 euros, como así lo acordaron los clubes.
También te puede interesar
Lo último