UD Almería

Juan Muñoz vivirá su segunda etapa de rojiblanco

  • El delantero hispalense es la última pieza que llega al nuevo proyecto de Turki Al-Sheikh, recalando cedido por el Leganés con opción de compra

Juan Muñoz durante un partido contra el Huesca en su anterior etapa en la UDA

Juan Muñoz durante un partido contra el Huesca en su anterior etapa en la UDA / Javier Alonso (Almería)

El mercado de fichajes se ha cerrado en la UD Almería con la incorporación del delantero Juan Muñoz, la que supone la decimotercera llegada al plantel de Pedro Emanuel. El futbolista hispalense volverá a vestir la elástica rojiblanca, entidad en la que militó en el curso 2017/18, haciéndolo cedido por parte del Leganés, conjunto con el que firmó en la presente temporada. Una incorporación que ha sido anunciada primeramente por Turki Al-Sheikh en su perfil oficial de Twitter.

El futbolista hispalense estuvo enrolado la pasada campaña en el Alcorcón, haciendo un total de 13 tantos en la categoría de plata con los alfareros, siendo su mejor registro goleador hasta la fecha. En su periplo en la capital almeriense, en la que se presentó siendo propiedad del Sevilla, perforó las mallas de la portería rival en cuatro ocasiones, dos de ellas en uno de los últimos choques del curso contra el Granada.

El atacante formado en la cantera sevillista, quien ya debutó en la máxima categoría y en competición europea con la entidad presidida por Pepe Castro, tendrá que esperar para asentarse en LaLiga Santander, viviendo su cuarta campaña en el segundo escalón del balompié español cuando en noviembre cumplirá 24 años.

En el apartado de salidas ya es oficial la marcha del extremo franco argelino Yanis Rahmani al Lugo, haciéndolo en el club gallego cedido. Mientras, la salida de Peybernes se encuentra a expensas de la confirmación de la LFP, cuyo destino del central será también la entidad del Anxo Carro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios