UD Almería

Arvin Appiah, penúltima llegada del mercado estival

  • El extremo inglés recala en Almería procedente del Nottingham Forest por unos 8 millones de libras, según apuntaba The Sun. El atacante firma por cinco temporadas como rojiblanco

  • A lo largo del día debe producirse otra llegada más en el plantel

Arvin Appiah fue pretendido este verano por el Manchester United

Arvin Appiah fue pretendido este verano por el Manchester United / UD Almería

El último día de mercado se está afrontando con un intenso trabajo en la sede de la entidad rojiblanca. Entre uno y dos futbolistas restaban por venir antes de que hace unos minutos Arvin Appiah haya sido anunciado como el duodécimo fichaje de la era Turki Al-Sheikh. Ayer, fue oficializado como refuerzo unionista el mediapunta nigeriano Isah Aliyu.

El extremo inglés llega procedente del Nottingham Forest de la Championship (Segunda División) británica, firmando por cinco temporadas como rojiblanco. Este futbolista es internacional con las distintas categorías inferiores del combinado nacional inglés, habiendo llegado a debutar con el conjunto sub-17, aunque cuenta también con la nacionalidad ganesa. En el pasado curso, este atacante disputó seis encuentros en la categoría de plata, solo dos de ellos partiendo de inicio.

Esta será su primera experiencia fuera de las islas británicas a sus 18 años, después de que en la anterior campaña se estrenó en el fútbol profesional. Un futbolistas que según publicaba The Sun le habría costado al club almeriense unas 8 millones de libras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios