UD Almería

Isah Aliyú, undécima contratación de la era Turki Al-Sheikh

  • El mediapunta nigeriano de 21 años firma por cinco temporadas procedente del Lori armenio

El nigeriano es internacional con la selección sub-17 de las águilas verdes

El nigeriano es internacional con la selección sub-17 de las águilas verdes / UD Almería

El conjunto rojiblanco continúa perfilando el mercado en esta penúltima fecha de la ventana estival. La nueva propiedad liderada por Turki Al-Sheikh anunciaba en la tarde de hoy su undécima incorporación, caso del mediapunta nigeriano Isah Aliyú, quien recala en Almería procedente del Lori armenio. Este futbolista africano de 21 años firma con la entidad unionista por cinco temporadas, según informaba el club en su perfil oficial de Twitter.

Este jugador dio el salto al continente europeo en plena temporada 2017/18 tras su paso por el Remo Starts nigeriano. En el campeonato regular armenio disputó el pasado curso 29 duelos, todos ellos partiendo desde el once inicial. Una competición en la que anotó siete tantos y asistió a sus compañeros en seis ocasiones.

En el vestuario, este internacional sub-17 de las águilas verdes se encontrará con su compatriota Valentín James Ozornwafor, quien también ha arribado a la liga española en la presente temporada. Un ambicioso proyecto al que todavía faltaría por llegar un atacante que ponga el cierre al mercado rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios