UD Almería

El nigeriano Valentine James, otro fichaje para la defensa

  • El central llega cedido con opción de compra por el Galatasaray y con su llegada y la de Maras, habrá dos defensas que salgan

Valentine James y El Assy.

Valentine James y El Assy.

El central nigeriano Valentine James Ozornwafor es la última adquisición rojiblanca. El Galatasaray turco y el propio jugador hicieron pública en la noche de ayer el casi total acuerdo con el Almería, que se ha cerrado en cuestión de pocas horas. El futbolista llega cedido con opción a compra, una de las exigencias que ponen los propietarios rojiblancos en todas sus operaciones.

Se trata de un central alto, contundente, pero con poca experiencia en el fútbol europeo. Fichó este mismo por el club turco procedente de la liga nigeriana, del Enyimba Aba. Tiene 20 años, ha jugado con las categorías inferiores de las 'Águilas Verdes' y con la absoluta ha llegado a ir convocado.

Con su llegada el Almería tiene seis centrales, por lo que tendrá que dar salida a dos. Aunque el club no desvela nombres, en el mercado parecen estar Peybernes y Tano, fichajes de la anterior dirección deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios