UD Almería

Pedro Emanuel: "Los importantes son los que tenemos"

  • Los rojiblancos pretenden continuar con la dinámica positiva con la que arrancaron el curso

Los rojiblancos afrontan su primer choque a domicilio

Los rojiblancos afrontan su primer choque a domicilio / Pablo Laynez (Almería)

Después de la holgada victoria cosechada por el plantel rojiblanco dirigido por Pedro Emanuel en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete, los indálicos afrontan su primer envite a domicilio de la temporada. Los unionistas se desplazarán hasta Santander en busca de mantener la dinámica positiva.

En una semana cargada de fichajes, más los que todavía están por llegar, el técnico de Luanda con nacionalidad lusa afirmaba que "si tenemos competitividad interna vamos mejorar", añadiendo que "es una liga dura y va a haber partidos para todos". Cuestionado por posibles incorporaciones, el preparador rojiblanco manifestaba que "ahora los importantes son los que tenemos".

"El Almería va a tener su identidad dentro y fuera de casa"

Sobre la visita al feudo de un recién ascendido como el Racing de Santander aseveraba que este "va a ser un equipo fuerte aunque tenga bajas", pidiendo a sus pupilos que "trabajen como ante el Albacete". En esta línea, Pedro Emanuel comentaba que "no podemos confundir la confianza con relajarnos". Hablando sobre su plantel, el entrenador indálico expresaba que "el Almería va a tener su identidad dentro y fuera de casa".

No obstante, también decía que "vamos a respetar a todos los rivales, pero vamos a intentar jugar igual fuera". Así, el técnico comentaba que "quiero un equipo que jueguen todos para todos, con una identidad colectiva". En relación al último duelo en el Mediterráneo, Pedro Emanuel expresaba que "ganar nos ha dado motivación para seguir trabajando", mencionando también que "estamos trabajando muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios