UD Almería

Maras y Petrovic: "Es un paso adelante en nuestras carreras"

  • El Assy reconoce que fueron negociaciones complicadas, pero se congratula de que van a dar un salto de calidad

Presentación de Maras y Petrovic.

Presentación de Maras y Petrovic.

El Almería ha presentado esta mañana a dos de sus últimas incorporaciones: el central serbio Maras y el su compatriota centrocampista Petrovic. Mohamed El Assy ha sido el encargado de llevar a cabo las presentaciones de ambos. "Son dos muy buenos fichajes. Han sido negociaciones largas pero confiamos en ellos".

El primero en hablar fue el central procedente del Desportivo de Chaves, de Segunda División Portuguesa. Aunque ambos manejan el portugués y entienden español, prefirieron el inglés para que la conversación fuera más fluida. "Me gusta jugar bien, ganar partidos. Vengo de una liga competitiva como la portuguesa. Me parece un proyecto interesante, creo que puedo mejorar como futbolista. El objetivo es llegar a Primera".

Maras: "Me parece un proyecto interesante, creo que puedo mejorar como futbolista. El objetivo es llegar a Primera"

Maras dice encontrarse en buena forma física y estar dispuesto a jugar. "Llevo entrenando dos meses, estoy preparado para cuando quiera el mister", para lo que también ayuda tener jugadores de su propia nacionalidad en el equipo: "Tener compatriotas en el equipo ayuda, pero estoy aquí por el proyecto. Creo que en un mes puedo estar hablando español".

Seguidamente fue Petrovic el que tomó la palabra. Sorprende ver en el Almería a un futbolista que ha jugado recientemente competición europea con el Sporting de Lisboa. "Algunos pueden ver esto como un paso atrás pero este proyecto es un reto. Vamos a buscar el objetivo de ascender. No va a ser fácil lograrlo, pero creo que estamos haciendo buen equipo". 

Petrovic: "Algunos pueden ver esto como un paso atrás pero este proyecto es un reto. Vamos a buscar el objetivo de ascender".

Para terminar de convencerlo, la influencia del míster fue fundamental. "Pedro Emanuel ha sido importante. Me explicó lo que quería de mí y cómo era esta ciudad, esta afición y este club", para los que quiere jugar desde ya: "Estoy en disposición de jugar este sábado. El míster es el que decide".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios