UD Almería

Nikolas Maras, cedido por el Chaves portugués

  • El defensa central serbio, oficializado por el club portugués, era pretendido por varios clubes de la categoría

Maras, en un partido.

Maras, en un partido.

El Desportivo de Chaves, de Segunda División Portuguesa, ha confirmado hace unos minutos la cesión del serbio Nikolas Maras a la Unión Deportiva Almería. En concreto, lo ha hecho poco antes de que comenzara la presentación de Balliu, primera incorporación de los nuevos propietarios rojiblancos.

“Chaves Sports Group y su SAD informan que han llegado a un acuerdo con UD Almería para el préstamo del jugador Nikola Maras durante la temporada 2019/20. También informamos que Nikola Maras renovó su relación contractual con GD Chaves para otra temporada, es decir, hasta junio de 2022. Le deseamos a Maras todo lo mejor en este nuevo proyecto”, resaltan en la web del Chaves sobre Nikola Maras. De esta manera, el central serbio se incorporará próximamente a los entrenamientos indálicos.

Comunicado portugués. Comunicado portugués.

Comunicado portugués.

Se trata de un central joven, de 23 años, internacional por su país en categorías inferiores y que ha llegado a debutar con la absoluta. Era pretendido por varios equipos españoles, entre ellos el primer rival liguero, el Albacete, y al final los rojiblancos se han hecho con sus servicios. Posiblemente su llegada implique la salida de algún jugador, puesto que en su posición están Ibiza, Owona, Tano y Peybernes. El club sigue trabajando en los fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios