UD Almería

Balliu se viste de rojiblanco

  • La última incorporación llegada al plantel almeriense completó ayer su primera sesión de entrenamiento Fernando siguió sin ejercitarse debido a un golpe sufrido el sábado pasado

La escuadra unionista de Pedro Emanuel tuvo ayer una doble sesión de entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos La escuadra unionista de Pedro Emanuel tuvo ayer una doble sesión de entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

La escuadra unionista de Pedro Emanuel tuvo ayer una doble sesión de entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos / UD Almería

El conjunto almeriense dirigido por el portugués Pedro Emanuel tuvo en la jornada de ayer una doble sesión de entrenamientos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En ellos se pudo ver en acción a la primera incorporación de la era Turki Al-Sheikh, el lateral diestro Ivan Balliu, quien fuera anunciado el lunes por su nueva entidad. El nuevo futbolista rojiblanco posee también la nacionalidad albanesa, con cuyo combinado es internacional y con el que debutó precisamente ante la selección española.

En la matinal no estuvo, por segunda jornada consecutiva, el arquero murciano Fernando, quien arrastras molestias de un golpe sufrido el pasado sábado. Así, el técnico del plantel indálico decidió llamar a otro meta del filial almeriense, caso de Albert Batalla, uniéndose a Jero, el otro cancerbero del cuadro comandado por Esteban Navarro y el cual lleva desde el inicio de la preparación con el primer equipo, en aquel momento bajo los mandos del valenciano Óscar Fernández.

Gonzalo Bueno regresó con el grupo después de haber sufrido una gastroenteritis

Entre las noticias positivas con las que se pudo encontrar Pedro Emanuel se situaba el regreso de Gonzalo Bueno. El extremo uruguayo se reincorporaba con el grupo después de haber superado una gastroenteritis que le hizo perderse los dos encuentros disputados el pasado sábado y ejercitarse al margen el lunes. Además, también retornaba el central Tano Bonnín tras haber estado en Palma de Mallorca esperando el nacimiento de su hija.

Del segundo equipo unionista estaban también los centrocampistas José Alonso y Callejón, así como el delantero Rubén Enri, todos ellos jugadores que han realizado toda la pretemporada con el conjunto de Segunda División.

El entrenamiento matinal se prolongó por espacio de poco más de una hora en vistas a que por la tarde los rojiblancos volverían al trabajo, desarrollándose primero una actividad física con ejercicios de prevención en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El esférico estuvo muy presente en la sesión matinal

Ya en la hierba, el esférico Puma de la Liga de esta nueva temporada estuvo muy presente, realizando ejercicios de posesión, así como un partido en dimensiones reducidas en el que empleo diversos comodines, rotando a estos y también a los equipos conformados en un principio.

Eran cerca de las 10:15 cuando Pedro Emanuel mandaba a sus pupilos a estirar con el preparador físico André Galve para dar por concluida la primera sesión de ayer martes. Mientras, el entrenador unionista se quedaba dialogando sobre el césped del anexo con parte de su cuerpo técnico.

La sesión de hoy tendrá lugar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, poniendo en práctica Pedro Emanuel lo que expondrá en el choque de la primera jornada liguera contra el Albacete dirigido por Luis MiguelRamis que se celebrará este sábado en tierras almerienses, estrenándonse esta nueva UDA de Al-Sheikh ante la parroquia rojiblanca en la inauguración del campeontao regular en la categoría de plata.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios