UD Almería

Balliu: "La presencia de Pedro Emanuel fue importante para mí"

  • El nuevo lateral derecho destaca que es un futbolista al que le gusta atacar

Balliu y El Assy.

Balliu y El Assy.

Iván Balliu ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de la UDA, después de que ayer se tuviera que anular el acto. El jugador, acompañado del director general, Mohamed El Assy, ha destacado el nuevo proyecto que se inicia en el Mediterráneo. "Agradezco a los propietarios y al club por la confianza, lo voy a dar todo y con paciencia el club conseguirá sus objetivos. Queremos competir con los más grandes, cualquier jugador se sentiría atraído por este proyecto".

Seguidamente, el lateral ha destacado la presencia del nuevo míster. "Pedro Emanuel demuestra que ha jugado partidos importantes, nos puede aconsejar y ayudar a subir el nivel. El ADN del míster sigue ahí después de los años, la afición va a disfrutar este año. Su presencia ha sido importante para que eligiera este proyecto".

Finalmente, el jugador también ha dicho lo que puede aportar al grupo. "Veo un equipo con ganas de hacerlo bien, el ambiente en el vestuario es muy bueno. Me gusta atacar, en formaron en ese perfil en la cantera del Barcelona. Me siento valorado e importante, al final es todo lo que busca un jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios