UD Almería

Segunda jornada con Pedro Emanuel

  • Drudi no estuvo observando la sesión de este martes

  • César de la Hoz y Yanis vuelven con el grupo

Esta tarde el plantel tendrá entrenamiento a puerta cerrada Esta tarde el plantel tendrá entrenamiento a puerta cerrada

Esta tarde el plantel tendrá entrenamiento a puerta cerrada / Rafael González (Almería)

El segundo entrenamiento con Pedro Emanauel a los mandos del plantel transcurrió con aparente normalidad. Esta vez salían puntualmente al verde del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En la sesión siguió sin aparecer Álvaro Giménez, el cual se ausentó ayer al tener permiso para gestionar asuntos relacionados con su futuro profesional, según el club rojiblanco comunicó en su página web. Un hecho que muestra que la marcha del ilicitano está más que clara a falta de que se oficialice.

 En la jornada de hoy retomaron el trabajo con el grupo el extremo llegado del CD Mirandés Yanis Rahmani y el medio cántabro César de la Hoz, quienes el lunes estuvieron ejercitándose al margen con el recuperador debido a unas molestias con las que contaban ya la semana pasada. Mientras, no se pudo ver a Darío Drudi, el que será nuevo director deportivo, contemplando la sesión preparatoria matinal.

También se pudo observar la expectación que genera el cambio en la propiedad con la presencia de varios seguidores mirando el trabajo que desempeñaba el plantel unionista, entrando algunos cuando había concluido el entrenamiento matinal.

El balón volvió a ser uno de los grandes protagonistas en la sesión matinal El balón volvió a ser uno de los grandes protagonistas en la sesión matinal

El balón volvió a ser uno de los grandes protagonistas en la sesión matinal / Rafael González (Almería)

La cita se inició con carrera continua y actividad física, pasando a las 9:25 a ser el balón el gran protagonista con ejercicios de posesión. Poco más tarde, el grupo se dividiría en dos, estando uno formado por seis y con Fernando y el meta del filial Jero Lara para ensayar la finalización de la jugada. Mientras, el núcleo duro se organizaba en dos equipos, uno ofensivo y otro defensivo con René en el marco, para practicar transiciones, salida desde atrás y finalización.

Al nuevo técnico unionista, Pedro Emanuel se le vio muy encima de sus futbolistas con continuas órdenes, entre las que hacía mención a los cambios que puede traer el VAR en el desarrollo del juego.

Adri Montoro, Iván Martos, Sekou y Gaspar podrían salir según Hinchalmeria en el foro de la UDA

Una mañana con un aparente menor movimiento que ayer, si bien en las oficinas de la entidad indálica continúa habiendo bastante trabajo por delante. Así, en el foro de la UD Almería el usuario Hinchalmeria apuntó las salidas de los laterales Adri Montoro e Iván Martos, el extremo Gaspar y el delantero Sekou.

Por la tarde, el cuadro almeriense tendrá un nuevo entrenamiento, en esta ocasión a puerta cerrada, donde el nuevo entrenador podrá poner en práctica sus nuevas pautas con privacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios