UD Almería

Ondoa entra en escena

  • La delantera es el principal puesto a reforzar en el plantel

El guardameta Frabrice Ondoa llegaría desde el Oostende belga

El guardameta Frabrice Ondoa llegaría desde el Oostende belga / EFE

El conjunto rojiblanco prepara la inminente llegada de la competición doméstica, si bien la dirección deportiva todavía tiene mucho trabajo por delante en la conclusión de la confección del plantel. Un cuadro en el que la delantera es la principal posición a reforzar después de haber perdido recientemente a Álvaro Giménez, máximo goleador en Segunda División el pasado curso.

El guardameta camerunés Fabrice Ondoa se encuentra en la cartera de la UDAlmería, según apunta el periodista almeriense Nico García en el Diario AS, que llegaría procedente del KV Oostende de la Jupiler Pro League de Bélgica, escuadra en la que coincidió con el mediocentro rojiblanco Nkaka.

Este arquero cuenta con experiencia en el fútbol español, habiéndose formado en La Masía del FC Barcelona con el que debutó en Segunda División y al que llegó tras su paso por la Fundación Samuel Eto’o. En la categoría de plata también ha militado en el Sevilla Atlético y en el Gimnàstic de Tarragona.

El centro del campo es otra de las zonas en las que tiene que encontrar Darío Drudi tiene que buscar refuerzos, teniendo tres jugadores para dicha posición, restando por aterrizar un futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios