UD Almería

Vada, el próximo en caer

  • El Assy dice que las negociaciones por el mediapunta del Saint-Étienne están muy avanzadas, mientras que por el delantero Núñez siguen trabajando

Un momento del entrenamiento de esta mañana.

Un momento del entrenamiento de esta mañana.

Durante la presentación, el director general Mohamed El Assy se mostró feliz por el salto de calidad que están dando los fichajes al Almería y confía en que lo que llegue sea todavía mejor. "¿Por qué os sorprende que tengamos buenos jugadores", dijo riéndose y en tono divertido en una de sus primeras respuestas cuando se le preguntó por el estado de la plantilla.

"Necesitamos algún delantero más y creo que con eso podemos empezar la temporada. Sobre Núñez todavía no hemos negociado y con Vada tenemos cerca el acuerdo, en los próximos días lo sabréis", informó el director general, claro y conciso, antes de dar más datos sobre la confección del equipo: "Nos gustaría tener 24 o 25 jugadores de gran nivel. Veremos qué más nos ofrece el mercado. También va a haber salidas, tenemos ofertas y hemos hablado con los jugadores".

La ambición que tienen por ahora los nuevos propietarios del club con el proyecto queda reflejada en el hecho de que no se acepten simplemente cesiones sin opción a compra. "Todos los cedidos queremos que vengan con opción a compra, como Maras o Lazo. No queremos desarrollar futbolistas y que luego se vayan".

Finalmente, El Assy también quiso referirse a Turki Al-Sheikh y cómo su influencia en las redes sociales está abriendo un nuevo mercado para la UDA. "Es una persona muy activa en redes sociales, tiene 30 o 40 veces más seguidores que el presidente del Barcelona. Esto es marketing, patrocinio para el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios