UD Almería

Lazo y Silva, dos nuevas incorporaciones para el Almería

  • El extremo llega cedido con opción de compra por el Getafe, mientras que el lateral zurdo firma por las próximas cinco temporadas

Lazo, con El Assy.

Lazo, con El Assy.

El Almería ha hecho oficial la incorporación de Lazo, después de que el jugador conociera esta mañana las instalaciones mediterráneas y su agente cerrara los flecos de la operación. El extremo gaditano llega cedido por el Getafe por una temporada y en el contrato se pone también una opción de compra.

El jugador contaba con importantes ofertas de otro clubes, como por ejemplo del Málaga. Sin embargo, el Almería ha apostado fuertemente por él y se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores más codiciados, que puede jugar por las dos bandas.

Segundos después de anunciar a Lazo, el club hacía lo propio con el lateral izquierdo Jonathan Silva, operación que llevaba varios días cuajándose. Se trata de un defensor joven, procedente del Botafogo brasileño y que llega en propiedad para las próximas cinco temporadas. 'Globoesporte', que dio en primicia el interés rojiblanco por el jugador, informa que la UDA habría pagado en torno a un millón de euros.

Con sus incorporaciones deben producirse alguna salida, como pueden ser Bueno y Gianni, que llegaron este mismo verano antes de la compra del club, pero con los que Pedro Emanuel no contó para el primer partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios