UD Almería

Lazo, la gran sorpresa del mercado para el Almería

  • El futbolista ha estado esta mañana conociendo las instalaciones mientras su representante, Juanma López, negociaba sus condiciones

Lazo y Drudi, en las puertas del Patronato.

Lazo y Drudi, en las puertas del Patronato.

El Almería está a punto de ganarle una puja al Málaga. El extremo José Carlos Lazo, que la temporada pasada jugó cedido por el Getafe en el Lugo, está cerca de estampar su firma por el conjunto de Turki Al-Sheikh. Sólo faltan flecos en la operación que se deben de cerrar en las próximas horas. De hecho, tanto el jugador como su representantes han estado esta mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Mientras el equipo entrenaba, Lazo visitó las instalaciones mediterráneas acompañado por Darío Drudi y sobre el césped del estadio estuvo también con el doctor Pineda. A la misma hora, su representante Juanma López llegaba a las oficinas del club para ultimar todo y dejar el acuerdo muy cerca. De esta manera, el Almería está a cerca de una firma para quitarle a un futbolista que quería el Málaga. Quién lo ha visto y quién lo ve.

Otras operaciones

A la par que se cierra la negociación con Lazo, el Almería tiene abiertos los frentes de Núñez y Silva. Según apuntan en su país, el brasileño habría viajado hasta tierras indálicas para estampar su firma, una vez que el Botafogo aceptara un millón de euros por el traspaso.

Mientras que la llegada del atacante charrúa está siendo más complicada, puesto que Peñarol se resiste a dejarlo salir. El jugador quiere venir, lo ha hablado con la junta directiva, que sabe que no le queda otra opción que negociar con Al-Sheikh y llegar a un buen acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios