UD Almería

Darwin Núñez se aproxima al Almería

  • Peñarol trata de retener a su futbolista, como mínimo, hasta diciembre

El atacante uruguayo es una de las pretensiones de la nueva propiedad

El atacante uruguayo es una de las pretensiones de la nueva propiedad / Peñarol

La UD Almería continúa perfilando el mercado en busca de confeccionar un plantel ambicioso. Después de que los defensas Iván Balliu y Nikola Maras recalaran en el sureste español, la entidad rojiblanca pelea por traer incorporaciones que den al ataque un nivel que iguale al vivido el pasado curso.

Uno de los futbolistas que pretende fichar el conjunto almeriense es el atacante uruguayo de 20 años Darwin Núñez procedente de Peñarol, si bien su club de origen se aferra a retenerlo. Un interés que adelantó el periodista deportiva charrúa de Sport 890 Alen Banewur, informando también que los aurinegros querían mantenerlo en su plantel hasta diciembre.

Con el paso de los días las negociaciones se siguen intensificando. De esta manera, el medio de comunicación uruguayo Ovación aseguraba que la UDA mejoró la oferta inicial, haciendo que los mirasoles evaluasen con mayor detenimiento la pretensión urcitana. No obstante, la intención de los uruguayos sigue siendo la de no dejarle salir hasta final de este 2019, mientras, la postura almeriense es la de incorporarlo en este mercado estival.

De aterrizar en tierras indálicas sería su primera experiencia fuera de su país natal, coincidiendo con otro ex de Peñarol como Gianni Rodríguez, así como con otro compatriota, caso de Gonzalo Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios