UD Almería

En Brasil dan por fichado a Jonathan Silva

  • Se trata de un lateral izquierdo de 21 años, por el que el Almería pagaría alrededor de un millón de euros según 'Globoesporte'

Montaje brasileño de Jonathan Silva con la camiseta rojiblanca. Montaje brasileño de Jonathan Silva con la camiseta rojiblanca.

Montaje brasileño de Jonathan Silva con la camiseta rojiblanca.

Comentarios 0

A falta de que sea oficial por parte de la UDA, en Brasil dan por hecho el fichaje del lateral izquierdo Jonathan Silva por parte del conjunto rojiblanco. El periodista Fred Gomes de 'Globoesporte', así como diferentes cuentas no oficiales del Club Botafogo, aseguran que el conjunto rojiblanco se habría hecho con los servicios del carrilero brasileño por unos 4,5 millones de reales, que al cambio serían sobre un millón de euros.

Según cuentan los periodistas cariocas, los graves problemas económicos del Botafogo han provocado el traspaso del 50% de los derechos jugador y la otra mitad va a seguir perteneciendo al club Nova Iguaçú. De concretarse la operación, el Almería reforzaría su lateral izquierdo, donde ahora mismo están Iván Martos y Gianni Rodríguez, firmado este mismo verano

La cuenta BFR Notícias sitúa, incluso, ya al futbolista en Almería, donde estaría cerrando su traspaso para incorporarse lo más pronto posible a las órdenes de Pedro Emanuel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios