UD Almería

Últimos coletazos del mercado

  • El central francés Peybernes es sondeado por el Deportivo y el atacante británico Arvin Appiah es perseguido

Darío Drudi se desplazó hasta Arabia Saudí para reunirse con el propietario de la entidad almeriense, cita a la que asistieron dos técnicos españoles como Pablo Machín y Julio Velázquez

Darío Drudi se desplazó hasta Arabia Saudí para reunirse con el propietario de la entidad almeriense, cita a la que asistieron dos técnicos españoles como Pablo Machín y Julio Velázquez / D.A

El último día de mercado llegó, con deberes todavía por cumplir en la entidad almeriense. En el apartado de salidas todavía se trabaja en la marcha del central francés Peybernes, mientras en la sección de entradas todavía faltarían por llegar uno o dos integrantes más para el plantel comando por el luso Pedro Emanuel.Una escuadra almeriense que se ha visto reforzada con la contratación del mediapunta nigeriano Isah Aliyu, quien recala en Almería procedente del Lori de la liga armenia. Esta será su segunda experiencia en el fútbol europeo, coincidiendo con su compatriota el central Valentine James Ozornwafor. Además, la hasta ahora última incorporación indálica es internacional con el combinado sub-17 de las águilas verdes.

El conjunto rojiblanco habría sondeado al atacante inglés Arvin Appiah del Nottinghanm Forest por ocho millones de libras, tal como apunta el tabloide británico The Sun. El futbolista de 18 años vendría inicialmente a reforzar al filial de Esteban Navarro, si bien también contaría para el plantel de la categoría de plata. Un jugador por el que también se interesó el Manchester United, si bien no acabó recalando en los red devils. Se trata de un extremo, aunque también puede actuar como delantero, que cuenta también con la nacionalidad ganesa, si bien ha sido citado en varias ocasiones por las categorías inferiores de la selección inglesa, siendo el combinado sub-19 su tope hasta la fecha.

Un jugador que la pasada campaña dio el salto al primer equipo del Forest desde el combinado sub-18, en su experiencia inicial en el fútbol profesional. Una temporada en la que Arvin Appiah disputó hasta seis encuentros en la Championship (Segunda División inglesa), si bien solo en dos de ellos partió desde el once titular.

Faltaría por llegar un delantero que se complemente con Sekou Gassama y Darwin Núñez

Además, podría arribar a tierras almerienses también un punta que sirva de complemento de Sekou, goleador en las dos últimas jornadas, y Darwin Núñez, quien ha sido citado por Óscar Tabárez para defender la elástica del combinado nacional charrúa.

En la operación salida todavía se mantiene el defensor de Toulouse tendría ofertas de Alcorcón y Deportivo de la Coruña para hacerse con sus servicios, según publica el Diario Marca. El futbolista francés lleva entrenando al margen desde el lunes de la pasada semana, momento en el que la escuadra rojiblanca decidió que los descartes no se ejercitasen junto al resto de compañeros.

Unas últimas horas de mercado estival en las que la nueva propiedad tiene que perfilar sus movimientos finales para confeccionar una plantilla que a priori debe luchar por copar los puestos de la zona noble de la tabla en la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios