UD ALMERÍA

Koné es la gran novedad en la convocatoria del Almería

Ibrahima Koné se ejercita junto con el resto de sus compañeros en el Power Horse Stadium.

Ibrahima Koné se ejercita junto con el resto de sus compañeros en el Power Horse Stadium. / UDA (Almería)

Ibrahima Koné, delantero de la UD Almería, es la gran novedad en la convocatoria de Pepe Mel para el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 21 horas, frente a la Real Sociedad en el Reale Arena, de San Sebastián, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga EA Sports. El jugador maliense se lesionó de gravedad a mediados de octubre jugando con la selección de su país, tuvo que pasar por el quirófano y tras un largo período de recuperación vuelve a estar disponible. Su última citación fue el 6 de octubre para el encuentro de la novena jornada que se disputó en Bilbao.

Koné lleva ya algo más de un mes trabajando con el grupo y aunque lógicamente no está, ni mucho menos, en plenitud de condiciones, es el momento de que vaya integrándose de nuevo en el equipo y teniendo rodaje. Además, hay que tener en cuenta que Marezi, con una fractura en el hueso escafoides de su mano derecha, se ha quedado fuera. Era una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo, pero ahora se optado por inmovilizarle la muñeca.

Marezi, con un vendaje especial en su mano derecha. Marezi, con un vendaje especial en su mano derecha.

Marezi, con un vendaje especial en su mano derecha. / UDA (Almería)

Koné, como decíamos, es la gran novedad en la convocatoria, pero no la única. De nuevo entra en la misma el defensa central del filial, Paco Sanz, ya que Radovanovic sigue siendo baja, lo mismo que Luis Suárez, también por lesión, así como Gonzalo Melero, por sanción.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium, escenario en el que Pepe Mel ha trabajado aspectos tácticos y el plan de partido que quiere seguir en el Reale Arena para intentar sorprender a la Real Sociedad.

La expedición almeriense viaja a primera hora de la mañana del domingo, en vuelo chárter, a Vitoria para luego continuar por carretera hasta San Sebastián, cuyo aeropuerto no permite el aterrizaje de determinados aviones por haberse reducido las dimensiones de la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios