UD ALMERÍA

Luka y Baptistao no están descartados para recibir al Sevilla

Langa protesta la cartulina roja que vio en Balaídos

Langa protesta la cartulina roja que vio en Balaídos / Salvador Sas / EFE (Vigo)

Bruno Langa, lateral izquierdo de la UD Almería, será, en principio, la única baja segura que tenga Gaizka Garitano para el partido del próximo lunes frente al Sevilla FC, correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga EA Sports que se disputará a el lunes 11 las 21 horas en el Power Horse Stadium. Lógicamente tampoco estarán los lesionados Luis Suárez e Ibrahima Koné, aunque este ya ha comenzado a hacer trabajo de campo.

Cabe recordar que el jugador mozanbiqueño fue expulsado el viernes, en Vigo, con tarjeta roja directa y por lo tanto tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Édgar se mantiene con cuatro amarillas, las mismas que ahora tiene también Lopy.

En cuanto a los lesionados en el Abanca Balaídos, Leo Baptistao sufre un esguince de tobillo y se encuentra pendiente de evolución, aunque de momento no está descartado para la cita del próximo lunes al quedar todavía siete días por delante. Tampoco Luka Romero, después del fuerte impacto que sufrió en la cara. El argentino se recupera de la inflamación y del hematoma que le produjo el golpe con los tacos de la bota de su compañero Marc Pubill.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios