UD ALMERÍA

Pepe Mel firma por el Almería hasta final de temporada

Pepe Mel viene de una experiencia exótica en el OFI Creta griego

Pepe Mel viene de una experiencia exótica en el OFI Creta griego / Málaga Hoy (Málaga)

Pepe Mel es el nuevo entrenador de la UD Almería hasta final de temporada, según ha confirmado el club oficialmente. El técnico madrileño llega para relevar en el cargo a Gaizka Garitano, cuya destitución se hacía oficial minutos antes del anuncio del nuevo inquilino del banquillo indálico.

Mel, cuya última experiencia fue exótica, al frente del OFI Creta griego, se convierte de esta forma en el octavo técnico de la era Turki Al-Sheikh tras Pedro Emanuel, Guti, la dupla Mario Silva-Nandinho, José Gomes, Rubi, Vicente Moreno y el propio Garitano.

El acuerdo es por las diez jornadas restantes y solo una mejoría acusada o la consecución del milagro de la salvación permitiría prolongar el vínculo. Mel arrancó su carrera en los banquillos a finales de la década de los 90 en el Coslada, pasando luego por equipos como Mérida, Real Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés, Poli Ejido, Rayo Vallecano, Real Betis, West Bromwich Albion, Deportivo de la Coruña, Las Palmas, Málaga y el citado OFI Creta.

En su etapa en Las Palmas coincidió con Jonathan Viera, por lo que tras confirmarse su fichaje debutará oficialmente en el Estadio de Gran Canaria teniendo al jugador de La Feria en su plantilla nuevamente. El club ha valorado su amplia experiencia para decantarse por esta opción, que entre la afición indálica ha despertado opiniones encontradas, generando bastantes dudas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios