UD ALMERÍA | Entrenamiento

Mel recluta a Ballestero y Sanz

Carlos Ballestero se ejercitó con el primer equipo junto a su compañero del filial Paco Sanz

Carlos Ballestero se ejercitó con el primer equipo junto a su compañero del filial Paco Sanz / UDA (Almería)

El Almería ha reanudado los entrenamientos este lunes después de conseguir el domingo la primera victoria de la temporada, y lo ha hecho con una sesión que se ha celebrado en el anexo y que ha servido de recuperación para los que más minutos tuvieron en Las Palmas. Los demás, los que jugaron menos o no actuaron, se ejercitaron con mayor intensidad y durante más tiempo.

Los rojiblancos afrontan una nueva semana sin competición al no haber Liga el fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales. Cinco jugadores se marchan con sus respectivos países, caso de Marc Pubill (España sub-21), César Montes (México), Lopy (Senegal), Baba (Ghana) y Choco Lozano (Honduras). Este hecho abre las puertas de la primera plantilla a los futbolistas del filial y este lunes han entrenado bajo las directrices de Pepe Mel, Carlos Ballestero y Paco Sanz, además del almeriense Marcos Peña, que el domingo debutó en Primera División al ser alineado como titular por el nuevo entrenador del Almería en el encuentro frente a la UD Las Palmas.

Radovanovic y Bruno Langa acabaron el partido del Estadio de Gran Canaria con molestias y han estado tratándose en la sala médica. En principio no son dolencias importantes y hay margen hasta la próxima cita liguera, prevista para el sábado 30 de marzo, cuando el Almería recibirá a Osasuna en el Power Horse Stadium (16:15 horas). Para este encuentro Pepe Mel podrá contar con Lopy y Édgar, que fueron bajas den Las Palmas por sanción. La plantilla tendrá descanso este martes y volverá a los entrenamientos el miércoles en sesión matinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios