UD ALMERÍA

El Almería reparte a cinco internacionales por el mundo

Montes se quedó en Las Palmas para viajar desde allí a Centroamérica, al igual que Lozano

Montes se quedó en Las Palmas para viajar desde allí a Centroamérica, al igual que Lozano / Ángel Medina G. / EFE (Las Palmas de Gran Canaria)

Además de Marc Pubill, llamado por la selección española sub-21, otros cuatro jugadores de la UD Almería han sido convocados por los combinados nacionales absolutos de sus respectivos países. El último de ellos, Baba, citado por Ghana, que de esta forma se une los casos del central César Montes, con México; el centrocampista Lopy, que regresa con Senegal después de no participar en la Copa África, y de Choco Lozano, que jugará con Honduras.

De todos ellos Lozano y Montes se quedaron en Las Palmas tras el partido en el Estadio de Gran Canaria para viajar desde allí a sus destinos en Centroamérica. Lopy, sancionado en la última jornada, viajó desde Almería hacia Senegal, mientras que Pubill ya está a las órdenes de Santi Denia y Baba acudirá este martes. Su regreso escalonado está previsto para la semana en la que el conjunto almeriense recibirá la visita de Osasuna en el Power Horse Stadium, confrontación fijada para el sábado, 30 de marzo, a las 16,15 horas.

Los cinco jugadores del Almería afrontarán dos encuentros con sus selecciones, algunos oficiales y otros amistosos. Cabe recordar que Marc Pubill ha sido citado con la sub-21 de España para los partidos ante Eslovaquia, en Jerez, y contra Bélgica, en el Power Horse Stadium. La cita será el martes, 26 de marzo, a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios