UD Almería

Meseguer, primer nombre en saltar a la palestra del Almería tras la eliminación

  • Se trata de un joven centrocampista pieza clave esta temporada en el Mirandés

  • Llegaría para fortalecer una parcela donde van a salir hombres importantes como De la Hoz, Samú o Morlanes

Meseguer celebra un fin de semana.

Meseguer celebra un fin de semana. / LaLiga

El Almería de la temporada 2021-22 ya se ha puesto en marcha. En el tramo final de la temporada comenzaron a salir nombres que interesaban a la parcela técnica rojiblanca, que estaba parada a la espera de ver si se lograba el ascenso. Con la eliminación a manos del Girona, es el momento de comenzar a fichar a los nuevos jugadores del futuro proyecto.

El primero en salir a la palestra es Víctor Meseguer, según la cuenta de tuiter @cazurreando.com. Se trata de un joven centrocampista murciano, criado en la cantera pimentonera, que esta temporada ha sido fundamental en el esquema del Mirandés. La negociación no va a ser fácil, puesto que el conjunto burgalés pide en torno a los dos millones de euros, mientras que el Almería quiere incluir jugadores en la operación para aligerar su llegada, según la citada información.

El centro del campo almeriense va a ser una de las líneas a remodelar, puesto que van a salir hombres importantes como De la Hoz, Samú o Morlanes. Los dos últimos han sido el engranaje principal del equipo y aunque el deseo rojiblanco es que continúen, se antoja difícil. Ante ello, el Almería quiere moverse rápido y jugadores como Meseguer, conocedores de la categoría, pueden darle un cambio a la filosofía actual de fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios