UD Almería

Morlanes se despide del Almería por las redes

  • El centrocampista asegura que ha aprendido mucho esta temporada y que se marcha con la espina de no haber podido alcanzar el ascenso

Morlanes ante Dani Ojeda en una acción del duelo frente al Alcorcón

Morlanes ante Dani Ojeda en una acción del duelo frente al Alcorcón / Javier Alonso (Almería)

Manu Morlanes pone punto y final a su etapa en la Unión Deportiva Almería. El centrocampista se ha despedido con una carta por las redes sociales, como está de moda en la actualidad, donde agradece al club la oportunidad que le ha dado de crecer en su carrera y se marcha con la espina de no haber podido alcanzar el ascenso a la máxima categoría.

El mediocentro ha sido unos de los jugadores más regulares de la pasada temporada indálica. Formó parte de la sala de máquinas con Samú Costa y era quien aportaba mejor salida del balón y quien comandaba al equipo en la presión en bloque alto. Dio varias asistencias muy buenas y logró un gol en el último minuto ante el Leganés que podía valer su peso en oro, pero una polémica decisión arbitral propició el empate madrileño.

Morlanes regresa ahora al Villarreal para tratar de convencer a Emery de que tiene un puesto en la plantilla del conjunto amarillo. La intención del Almería es esperar la decisión del exentrenador rojiblanco y ver si puede conseguir una nueva cesión o algún tipo de compra. Lo que está claro es que el caché del jugador maño se ha elevado mucho y también hay varios equipos de Primera detrás de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios